Bill Kaulitz, el joven cantante de 18 años de edad que tuvo que ser operado directamente para extirparle un quiste que se le había formado en las cuerdas vocales y que hubiera supuesto el final de su carrera de no haber actuado con precisión, se siente recuperado y podrá actuar finalmente junto a sus tres compañeros de Tokio Hotel en Nueva York, en el Bamboozle Festival. El joven se siente feliz por haber pasado la operación sin ningún problema y por haber dicho adiós al silencio, aunque todavía está haciendo ejercicios de rehabilitación que, según ha dicho su manager, “se pueden comparar un poco al proceso de aprender a andar”.
El primer concierto en el que estrenará sus cuerdas vocales curadas se celebrará el día 3 de mayo en Nueva York, en el festival nombrado arriba. Tras este concierto, se prevé que los chicos intentarán cumplir yendo a los conciertos que se habían previsto con anterioridad en otros países, en los que hay muchas fans a la espera de que el joven se recupere. Posiblemente, su vuelta a España se haga realidad cuando se pongan de nuevo manos a la obra con la agenda y con el calendario.
El médico le ha mandado que no fuerce demasiado la voz, que no la alce y que no hable por teléfono –ello suele conllevar en muchos casos una larga conversación con el que esté al otro lado del aparato–. Al parecer, las primeras palabras que el joven dijo cuando le instaron a hablar fueron: “uno, dos, tres…”, como probando el micrófono.
Por fin el joven, muy conocido por su peinado propio, podrá sentir el calor de los aplausos del público que de seguro asistirá a este concierto tan ansiosamente esperado por sus fans. Por fin el grupo podrá continuar con su carrera. Por fin las fans podrán estar contentas y disfrutar de todo cuanto gusten de este grupo.
Todos esperamos que la noticia del suceso del 31 de marzo sea la peor que haya vivido este grupo y que las próximas signifiquen una alegría para todos.
Artículo basado en el periódico El País.