El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, cuya infección en las cuerdas vocales llevó a que se suspendiera el concierto del pasado 18 de marzo en Madrid, tendrá que ser operado en esta misma semana. En su garganta ha aparecido un quiste que tendrá que ser extirpado antes de que el chico sufra daños irreparables que llevaran al traste su carrera musical, tan admirada por las quinceañeras de todo el mundo.
El concierto que fue suspendido el 18 de marzo y que había de celebrarse en Madrid, se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de junio. Para entonces, el chico estará recuperado y listo para dar lo mejor de su voz al público adolescente. Las entradas del concierto de Madrid se podrán canjear en la semana del 3 al 10 de abril en todos los centros de El Corte Inglés para todos aquellos que deseen ver el concierto, o podrá solicitarse, por el contrario, la devolución del importe en el transcurso de un mes a partir del 26 de marzo.
El cantante tendrá que reposar varias semanas y realizar una terapia de rehabilitación para que su voz vuelva a su normalidad y a su potencia para poder volver a cantar como al público le gusta. La gira, que iba a llevar al grupo por todo el mundo, se ha tenido que suspender a causa de este incidente del que Bill tendrá que salir tomándose su tiempo, pero se reiniciará en cuanto el chico se haya recuperado.
Las fans han de entender la situación del chico y esperar a que el momento llegue para verlo actuar en directo sobre el escenario de Barcelona.
Fuentes: Elmundo.es, Los40.com