Dicen que con dinero baila el perro, y es que con dinero la gente puede hacer grandes cosas, tienen las facilidades más comodas y la moneda es como una llave mágica que abro mucha spuertas y hace funcionar agilmente los asuntos como si de un genio mágico s etratara. Pero es hora de despertar, son pocos los que gozan de los privilegios de esa llave maestra que es el dinero.
Y al parecer con esas finanzas la millonaria Paris Hillton no tiene preocupaciones, es típico ver su nombre en los titulares más sorprendentes y extravagantes y escandolosos debido a dichos privilegios de dinero con los que ella cuenta.
Pues bien, ahora resulta que a la joven geredera le entro muy clavada la idea de querer cantar al lado del exBeatle Paul McCartney, y aunque a pesar de que los allegados del legendario cantante aseguran que la idea no le latio en nada, no olvidemos que el dinero mueve y cambia convicciones.
Fue la joven heredera quien decidida con su proyecto, abordo al cantante McCarney en donde se diera lugar una fiesta después de la gala de la entrega de los Grammy, fue ahí que sin más le espeto la propuesta como si fuera la ultima maravilla en las novedades de la música.
Hilton le advirtio que ella también era cantante y le proponia con toda seriedad hacer un dueto, de inmediato y con la cortecia de un caballero britanico, Paul McCarney declino la oferta alegando que sus ocupaciones lo mantenian fuera de la agenda. Más sin embargo estaremos pendientes de como evolucione tal disparate de la Hilton.