Luis Miguel se presentó en la Ciudad de Monterrey, Nuevo león, lugar donde se vivió un derroche de carisma por parte del cantante, en lo que fue una de las presentaciones más concurridas en lo que va de su gira denominada “Cómplices 2009”
En la Arena Monterrey ya no cabía un alfiler, pues cerca de 12 mil asistentes fueron los que pudieron deleitarse con el espectáculo musical y vocal del cantante mexicano. Se escucharon sus mejores éxitos de su carrera y los temas de su actual disco que promociona. La gran masa de gente coreo al unísono cada una de las melodías de “El Sol” durante las dos horas, tiempo estimado que duró su show.
En todo momento fue dueño del escenario que sabe llenar completamente, manteniendo el contacto visual con sus fans, que en la mayoría del sexo femenino que acudieron a verlo la pasada noche de jueves.
Con su indumentaria gris noche y con camisa blanca y su corbata negra, hizo gritar a su público en cada movimiento físico que realizaba. Inicio su espectáculo con el tema “Tu imaginación” dando inicio al eterno romanticismo que ha enamorado generaciones.
El escenario pronto se vio lleno de rosas que eran depositas y arrojadas por las mujeres espectadoras, muestras de amor hacia el interprete por el mes del amor y la amistad.
El show se vivió plagado de temas que enloquecían a sus fanáticas, que unidas al intérprete cantaron, “Tú y yo”, “Hasta que me olvides”, “La última noche”, “Inolvidable”, “Te necesito”, entre otros éxitos.
Los espectadores pasaron una noche fenomenal disfrutando de la música de su ídolo.