El pasado domingo la reina del pop, Madonna, brindó su primer concierto a su publico brasileño. Pero si de pos í, la nota de los diarios la daba la llegada a ese país a la chica material, pues durante su recorrido con su tour promocional “Sticky and Sweet” en algunos países sufrío intento de savotaje para que su show no fuera visto, o de plano para que no se presentase. Pero en Brasil la nota fue otra cosa, después de que Madonna llevara más de quince años sin presentaciones en dicho país.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=jaaHz_T0MUQ[/youtube]
Pues cuando Madona brindaba el show tan estudiado y perfeccioando que ella profesionalmente brinda, un insidente marco su primer presentación en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, pues la internacional cantante cayó al suelo después de resbalar o al parecer enredarse con los cables del escenario. Pero el momento fue inmortalizado debido a que uno de los camarografos que cubria el evento, logró captar las piernas al cielo de Madonna.
Como ya lo hab{íamos mencionado, el profesionalismo de ésta cantante la ha situado en la cima del espectaculo, y en muestra de ese profesionalismo la cantante se lanz{o al escenario del Estadio Maracaná de Río, a pesar de la lluvia que caía, fue así que en el video se aprecia como la cantante resbala y cae de bruses mientras interpretaba su canción “She is not me”, fue ahí cuando se fue de espaldas.
La cantante trató de disimular la caída durando algunos segundos sobre el mismo suelo, pero en todo momento guardo la ecuanimidad y continuó el show como se tenía previsto.
El video ha resultado ser uno de los más buscados en la red, aquí dejamos la parte para que la observen y nos dejen sus impresiones.