Tiene este título un mensaje verdaderamente importante para todo receptor, y es que muchas veces hemos cometido errores, grandes en ocasiones, pero, sin saber realmente el motivo, y sin querer saberlo, cometer esos errores más o menos grandes nos ha llevado a algo bueno.
A pesar de no ser esta canción la mejor del grupo, la he considerado digna de ser incluida en la sección de Joyas, que ya lleva un repertorio más o menos largo, dentro del cual hay otra canción de Fito & fitipaldis, cuyo título era La Casa por el Tejado. Gran canción aquélla. Pero hoy nos centramos en Me equivocaría otra vez, una canción incluida en el disco Por la boca vive el pez.
Es sabido por muchos que mi simpatía hacia las canciones de Fito es total, puesto que ya desde que tocaba con Platero y tú sentía curiosidad por sus canciones. Pero realmente, el motivo por el que he decidido incluir esta canción en el apartado de Joyas no es que me guste el grupo o sus canciones, sino porque, como ya dije cuando abrí esta sección en Gran Música, este apartado se dedicaría, desde entonces y hasta fecha lejana –esperemos–, a las canciones cuya letra me parece realmente exquisita. La letra de esta canción, pues, me parece así, y por eso creo que los lectores deberían considerarla como una Joya. No obstante, baste decir que el libro de los gustos está completamente en blanco.
Espero que disfruten con esta canción, que tanta compañía me ha hecho a mí, personalmente, muchas, muchas veces, y que tanta compañía debería compartir con los que leyeren este artículo.
Sin más, os dejo con el videoclip de la Joya de esta semana.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Id-rICLjsfI[/youtube]