“Parece que todas las canciones hablaran hoy de mi, estoy enamorada…”, en este JUEVES: Canción del recuerdo tenemos una melodía que en 1986 llevó la interprete “Prisma” al festival OTI, pero ahora se encuentra desaparecida de los escenarios.
Un tema que en su época pronto se fue a las listas de popularidad, y se convirtió entre las más tocadas de las emisoras de radio en México. Una época gloriosa en que las letras de las canciones valían mucho y en la que los grandes compositores daban todo el arte a los oídos prestos a escuchar buenas canciones.
“…mis venas un torrente son, un volcán es mi corazón, a punto de estallar está mi alma, por amor”
A continuación les dejo un video encontrado en la página de alojamiento de You Tube, espero y sea de su agrado esta canción del recuerdo.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=2xRaahwAlmc[/youtube]
Esta melodía la compuso ella misma y ganó el primer lugar en la OTI en Chile, la historia de esta composición según la misma Prisma es un regalo que compuso a su hija cuando cumplió sus quince años. Los años han pasado y esta cantante dejó el medio de los espectáculos ya que se convirtió a la religión cristiana y ahora se dedica a dar conferencias de este tipo entre las congregaciones de su iglesia.
Con este tema iniciamos la serie, JUEVES: Canción del recuerdo, donde recordaremos éxitos de antaño para volver a vivir los momentos, y para las nuevas generaciones poder escuchar lo que se hacia antes en la música. Pueden enviarnos sugerencias para próximas publicaciones de algún tema del recuerdo que les gustaría que expusiéramos.
¡Chao!
realmente es una lastima que se retirara de los esenarios, es una bos hermosa como pocas que temos en mexico
Era excelente cantante !!!k lástima k se haya retirado y x su religión..es una pena…