El concierto, previsto para el martes 18 de marzo de 2008, ha sido suspendido, debido a una enfermedad del cantante, Bill Kaulitz. El concierto se iba a celebrar en el Madrid Arena, Madrid, mañana, pero “una infección –según han dicho– que le ha afectado las cuerdas vocales” lo ha impedido.
Las entradas, que se habían agotado desde hacía unos meses, servirán para un próximo concierto cuya fecha y lugar está aún por determinar. El grupo, que está teniendo bastante aceptación entre los oyentes, ha sufrido un pequeño percance que no supondrá –sin duda alguna– un problema en su carrera. El vocalista pronto se recuperará –o eso esperamos los fans– y podremos verle en acción en poco tiempo.
Es grande la audiencia que sigue a estos chicos –Bill Kaulitz Trümper, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing–, que en poco tiempo se han convertido en uno de los más oídos grupos musicales de nuestros tiempos. Menores todos de veinte años, es un logro para sus carreras, que habrá marcado su vida en absoluta positividad.
Dentro de unos días –breves– veremos pantallas con sus nombres, indicando que el chico está recuperado y que podrán celebrar el concierto que todos –cantantes y fans– esperan.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/17/cultura/1205772694.html
Jooo*
cn la ilusiiOn! k teniaaa*