La banda originaria de Guadalajara, los jóvenes de Belanova, se estarán presentando en un magno concierto el próximo domingo en el Auditorio Nacional. Los chicos pretenden inducir su música a algo universal y quedarse perpetuos en el recuerdo del público, pues aseguran que se han esmerado por que cada disco salga mejor al anterior.
Ellos saben muy bien que cada día sale al mercado una nueva banda o un nuevo cantante, y por ello se esfuerzan para permanecer en el gusto y aceptación de la gente, ya que cada vez es más difícil y por ello se deben estar reinventando para ofrecer cada material con conceptos novedosos.
Belanova ha dedicado gran parte de su tiempo a presentaciones por toda la república mexicana, incluso algunos escenarios los han pisado y han actuado sin algún pago a cambio, con el fin de promocionarse y llegar a más auditorio.
Los integrantes de la banda dicen sentirse contentos, pues el público que los sigue cada vez es mayor, y eso les reditúa como músicos pues más gente ha ido convenciéndose de su música y de sus canciones.
Pisar de nueva cuenta el Auditorio Nacional es una experiencia fenomenal, pues el año pasado tuvieron la oportunidad de hacerlo y dejo una honda huella en su carrera. Recuerdan que fue en ese escenario cuando dieron inicio a su gira “Fantasía Pop”, y fue una especie de suerte que les trajo ese arranque que todo su material funciono muy bien, posicionándose en los primeros lugares de popularidad.
Belanova no se ha alejado de las causas nobles, y pronto estará en Guadalajara para ofrecer un concierto a beneficio del Hospital Civil, donde los fondos recaudados se utilizarán para adquirir un “neuronavegador” que vendrá a ayudar a niños con tumores cerebrales.
eres la mejor
gracias
me gustan mucho tus canciones