Este domingo pasado, el Show de los Sueños vivió un dramático episodio, pues el ranchero más apoyado del concurso, en si el representativo de la música real mexicana, fue eliminado de la contienda esa noche, terminando a la vez el sueño de las hermanas Franco que se llevaron solo la ilusión y la satisfacción de haber participado en el reality show.
Definitivamente la suerte no corrió esta vez para la vertiente del cantante Figueroa ni las llamadas de sus fans fueron suficientes para que él y su equipo de soñadoras permanecieran en el programa. Visiblemente lesionado de una rodilla tras un golpe recibido en uno de los ensayos de baile, el cantante férreamente decidió seguir en la contienda sin menguar la afectación en su salud. Más sin embargo los jueces fueron duros con él y sus participaciones recibidas se convirtieron en bajas calificaciones. A pesar de ser una noche emotiva pues en esa ocasión acudió al programa el amor de su vida, su novia.
En esa emisión se vivió lleno de emociones y sorpresas, pues Pee Wee recibió una nueva declaración, amorosa, María José bailo eróticamente con Félix Greco y la que siempre nos sorprende, Gloria Trevi sacó el macho que lleva dentro según sus palabras y vestida de varón salió a interpretar junto a su soñadora uno de los éxitos del dueto Pimpinela. Pero sobretodo que las aguerridas jueces implacables y terror de los concursantes, Amanda Miguel y Lupita Dalessio hicieron que el conductor del Show, Adal Ramones realizara su propio baile.
En emisiones televisivas el ídolo de Juliantla el cantante Joan Sebastian agradeció al publico el apoyo que le brindaron a su hijo el este concurso televisivo, más sin embargo se unió al deseo de José Manuel Figueroa para cumplir el sueño de la Familia Franco y que no quede en vano tanto esfuerzo.
La empresa televisora que produce el reality a organizado un contacto con el publico vía video chat, donde podrán platicar con el cantante y las hermanas Franco a través de la pagina web de la misma empresa en punto de las 12:30 horas.
Se termina así el sueño para José Manuel Figueroa y las Franco, equipo que ya había librado anteriormente dos sentencias y el publico había decidido salvarlos, ahora la historia se escribió de otra manera, y los salvados fueron los equipos de Gloria Trevi y Pee Wee.
José Manuel Figueroa dice irse con la frente en alto y satisfecho pues tanto él como las hermanas franco dieron el mil por ciento en el escenario, cumplieron puntualmente con los ensayos y a pesar de la lesión que sufrió no claudicó y siguió en la competencia, más sin embargo él sabe que al final solo quedara un ganador y ese es quien el publico decida, y si el publico decidió que él fuera el expulsado de ese domingo, queda satisfecho.
No aún con su lesión José Manuel Figueroa seguirá con sus presentaciones en todo el interior de la República Mexicana y Estados Unidos de Norteamérica, en las cuales tentativamente incluya alguna presentación haciéndose acompañar por las soñadoras hermanas Franco, como agradecimiento por haber confiado en él para luchar por un sueño.