La siempre polémica y controversial cantante estadounidense denominada «La Princesa del Pop», se vio en la necesidad de cambiar algunos pasos de baile que forman parte de su coreografía en su espectáculo “Circus”, ya que se encuentra afectada de algunos malestares físicos, lo cual orillo a su médico de cabecera a no arriesgar su salud, y por ello debe cambiar su coreografía.
Algunos de sus bailarines aceptan que siempre que han trabajado con Britney Spears, se encuentran con pasos de bailes complicados y los califican de «locos», pues la intérprete siempre ha tratado de ofrecer a su público cosas sorprendentes. Los pasos dancísticos son tan rápidos que por el esfuerzo que se requiere ejercer, la salud de Britney se ha complicado.
En una parte de la canción «Touch of my hand», los chicos del baile descienden desde lo alto del techo del escenario, para sostener a Britney y hacerla girar de cabeza, en ocasiones debido a que el público ovaciona este acto, la interprete llega a durar hasta cinco minutos girando, mientras el público eufórico se pone de pie y grita, pero esto ha ocasionado en ocasiones que la Princesa del Pop se vea en la necesidad de vomitar, por ello el médico ha solicitado por escrito que para bien de la cantante y que ante todo está su salud, deben retirar dicho acto del espectáculo.
Esta parte del show además de provocar mareos y vomito a la interprete, hace que, mientras gira en los aires, se le desprendan gran parte de sus extensiones de la cabellera. Para fortalecer su espectáculo, Britney Spears realizará un dueto con el cantante Marilyn Manson, esto a proposición de la actriz Evan Rachel Wood, actual novia de Manson, pues le resulto muy novedoso aquella participación entre los dos cantantes en «Eurythmics Sweet Dreams».
Britney llego a Perú, en verdac fue un suceso que nunca pense que llegaria a ocurrir, feliz por el concierto y feliz por que puide verla de cerca, gracias brotney..!!
Los conciertos de britney son siempre espectaculares, a los fans nos encanta verla en directo, pero lo más importante para nosotros es su salud… disfrutaremos igual aunque eliminen esa acrobacia del show.