A pesar de que muchos lo dudaron y otros que se interponían para que Britney Spears iniciara su Tour promocional de su nuevo álbum “Circus”, este dio inicio el mes y la fecha indicada desde u n principio, en el mes de Marzo de 2009.
El pasado martes dio inicio su primer gira después de cinco largos años alejada de los escenarios y de los conciertos masivos, el show es demasiado ligero pero con coreografías muy bien logradas, y comprimidas, Britney como su disco lo nombra hace su show en alusión a un gran Circo, ella inicia el show como la jefa de pista teniendo el mando completo, dando instrucciones a malabaristas, acróbatas y bailarines, donde se lucen haciendo dances de artes marciales.
Britney Spears resurgió como una Superestrella, con sus 27 años a cuestas, inició su gira tan anhelada “Circus”, conmemorativamente, la cantante conocida internacionalmente como la princesa del pop, decidió arrancar su gira en su estado natal de Lousiana, en la Arena de New Orleans con un lleno total, pues el público arrasó la taquilla ansiosos de volver a ver a la princesa.
La joven cantante hizo suyo el escenario pues supo llenarlo muy bien, girando, deslizándose, bailando y haciendo malabares interpretando los temas de nuevo disco, obvio que sin dejar de lado sus grandes éxitos que la han colocado en la cima de la industria musical.
Britney Spears llevaba bastante tiempo sin recibir esos aplausos fervientes y agitados que la masa le brindaba, la cantante no probaba las mieles del triunfo desde su última gira musical en el año del 2004. Su vida sufrió una decadencia tormentosa en gran medida por efectos de sus problemas personales, se convirtió en la princesa del pop, la artista más aclamada y rentada de toda América, el máximo icono de la música pop. Sufrió los ataques feroces de la prensa y de los medios de comunicación en general, al ventilarse datos de su vida privada y de su poco control de su propia vida. Una etapa de escándalos vertidos a la más alta escala que todo hiciera indicar que la carrera de la joven cantante había llegado a su final, a la total destrucción de sus logros.
Más sin embargo tras largo tiempo de escándalo y penurias familiares, la cantante decidió recuperar su espacio en el medio artístico y ha vuelto en el año 2008 presentando su nuevo disco “Circus”, y en este 2009 arrancando su gira del mismo nombre que pretende abarcar gran parte del territorio americano.
Por el momento el público la ha sabido recibir como lo que es, la verdadera “Princesa del pop”, en un espectáculo digno de una artista de su talla. La cantante abrió su concierto con el tema “Circus” para después encerrarse en una gran jaula e interpretar el tema “Piece of Me”, el relevante colorido del show y la temática circense hacen de este espectáculo un verdadero saboreo de imaginación y locura extrovertida que nos arroja la cantante pop.
Britney Spears ha regresado con el pie derecho con un gran espectáculo que espera abarrotar los escenarios en los que se presentará en los próximos días.